La persona que el pasado 17 de julio, que al conducir un tráiler tipo pipa sobre la carretera Durango - Mazatlán se volcara para posteriormente y trágicamente, morir calcinado, este jueves fue plenamente identificado por sus familiares.
Se trata de Jorge Luis Lozoya Ames de 45 años de edad, él oriundo de Culiacán, Sinaloa, es la persona que falleció cuando a bordo de su camión transportaba dos pipas.
Indicó la Fiscalía General del Estado que ayer Jorge Luis fue plenamente identificado por sus familiares, luego de que perdiera la vida el pasado 17 de julio, cuando viajaba a bordo de un tractocamión de la marca International, modelo 2019, color blanco.
Este camión remolcaba dos pipas, las cuales contenían diésel, por lo que al circular por la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 43+190, el chofer perdió el control del volante provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara para después incendiarse la unidad.
De esta manera, Jorge Luis Lozoya Ames perdió la vida producto de las Quemaduras de 3er y 4to., grados en la totalidad de su superficie corporal.