Luego del accidente mortal sucedido este lunes sobre la carretera Durango-Parral, y que cobró cuatro vidas, se dio a conocer hoy sobre las identidades de las víctimas.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) enlistó los nombres de quienes murieron en el encontronazo, se trata de Efraín Quiñones Orozco, de 49 años de edad, Arely Berenice Orozco Cordero, de 27, y dos menores de edad del sexo femenino, de cuatro años y siete días de haber nacido, todos ellos domicilio en Rodeo, Durango.
Te puede interesar leer: Muere comerciante en el Hospital 450 tras presunta golpiza
De este lamentable hecho también resultaron lesionados tres personas más, Juan Antonio Rivera Mondaca de 41 años de edad, el tiene su domicilio en la Zona Centro de la ciudad de Durango, Francisco Javier Orozco Cordero de 29 años y Selene Meléndez Herrera 35, estos últimos dos oriundos de de Rodeo, Dgo.
El hecho trágico ocurrió este 24 de julio cuando Selene y Francisco Javier, así como los ahora occisos circulaban por dicha rúa a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Aveo de color rojo, conducido por Efraín. De manera inesperada se impactaron contra un camión, y posteriormente contra una camioneta Buick, línea Encore, modelo 2022, color blanco, conducida por Juan Antonio.
De los lesionados, Juan Antonio y Francisco Javier, fueron ingresados a la Clínica del ISSSTE Santiago Ramón y Cajal, mientras que Selene recibe atención médica en la clínica 1 del IMSS.
Juan Antonio es atendido por contusión en tórax, pelvis y heridas en manos y piernas, mientras que Francisco Javier tiene fractura de tibia y peroné bilateral de lado derecho, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como traumatismo craneoencefálico leve. Finalmente, Selene reporta trauma cerrado de tórax y abdomen, probable fractura de tibia derecha y está policontundida.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida hacia las instalaciones del Semefo de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.