Finalmente, los familiares de la persona que murió ahogada en el canal de riego de la ciudad de Gómez Palacio, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y lograron identificarlo.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), al persona se llamaba José Antonio Muñoz de la Riva, tenía 47 años de edad y vivía en la colonia El Dorado, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Recordar que ayer El Sol de Durango, le informó que en un canal que pasa por el fraccionamiento Los Álamos, fue encontrado el cadáver de José Antonio, mismo que fue encontrado por los vecinos del lugar.
Al realizar una llamada de emergencia, acudieron elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, así como personal de la Vicefiscalía Región Laguna y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al Semefo.
Al ingresar, los médicos legistas le hicieron la necropsia, la cual arrojó que había muerto de anoxemia por sumersión al momento de informar la identificación no señaló cómo es que cayó o murió en dicho cuerpo de agua.
Recordar que en reiteradas ocasiones, las autoridades municipales de Lerdo y Gómez Palacio, han realizado exhortos a los ciudadanos para eviten meterse a los canales de riego, incluso han anunciado sanciones económicas para quienes sean sorprendidos.