Finalmente, el hombre que fue encontrado muerto en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura de la caseta León Guzmán, el pasado jueves 2 de enero, fue identificado por sus familiares.
El occiso se llamaba Javier Martínez Guerrero, tenía 42 años de edad y tenía su domicilio en la localidad Monterrey, perteneciente al municipio de Lerdo.
De acuerdo con las versiones que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Martínez perdió la vida el pasado 2 de enero, aproximadamente a las 05:00 horas, por conjunto de traumatismos.
Fue la tarde del pasado viernes, cuando los familiares del varón acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la región Laguna, y solicitaron tener a la vista su cadáver.
Posteriormente, lo reconocieron y mostraron los documentos que permitieron identificarlo y posteriormente entregárselos para que le dieran sepultura.
Recordar que fue la madrugada del pasado jueves, cuando Javier Martínez fue encontrado muerto sobre la cinta asfáltica de dicha carretera, a la altura del kilómetro 210, delante de la caseta León Guzmán, lugar en el que fue arrollado por el conductor de un automóvil, del cual se desconocen sus características debido a que se dio a la fuga.