Gerardo Valenzuela García, es el nombre de la persona que se encuentra internada en el Hospital General 450 (HG450), luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta, en el fraccionamiento Villas del Manantial.
Gerardo tiene 32 años de edad y vive en la localidad Héroes de Nacozari, perteneciente al municipio de esta capital.
Fueron sus familiares, quienes apenas el pasado sábado acudieron a dicho nosocomio y lo identificaron, quienes proporcionaron sus generales, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Recordar que ayer, El Sol de Durango, le informó sobre un hombre que se encontraba internado con traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado, luego que fue arrollado por una camioneta.
El accidente ocurrió el 29 de noviembre, cuando Gerardo Valenzuela se encontraba a un costado del camellón central de la avenida Río Grande del fraccionamiento Villas del Manantial, a bordo de una motocicleta Italika, línea 125, color negro con verde.
Sin embargo, fue embestido por una camioneta Jeep, Comander, modelo 2006, color arena, con engomado de Onappafa, conducida por César Iván, de 21 años de edad, mismo que se encuentra detenido por la responsabilidad que le resulte.