Jacobo Lara M., es quien el pasado jueves fue encontrado muerto a un costado de las vías del tren, a la altura de la colonia Las Rosas, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer la identidad del hombre y además agregó que Jacobo Lara tenía 29 años de edad y vivía en la colonia Paseo Nacional, ubicada en la cabecera municipal de Nazas.
Recordar que el pasado jueves 3 de septiembre, aproximadamente a las 12:20 horas, Jacobo Lara fue encontrado a un costado de las vías del tren, en la calle Sánchez Álvarez, de la colonia Las Rosas, en la ciudad de Gómez Palacio.
El Sol de Durango, le había informado que el cadáver tenía amputadas todas las extremidades superiores, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Ahí, los médicos legistas lograron determinar que Lara Macías murió por traumatismo craneoencefálico severo, lesiones causadas probablemente por el tren que pasa por el lugar.