Se trata de José Cruz Muñoz Chavarría, de 36 años de edad, la persona que el pasado sábado por la noche fue ultimada a balazos en una frutería de la avenida Primo de Verdad.
El Sol de Durango informó ayer, que aproximadamente a las 19:50 horas, José se encontraba laborando al interior de una frutería ubicada en la avenida Francisco Primo de Verdad, del fraccionamiento Aserradero San Miguel de esta ciudad, lugar al que, de acuerdo a la narración de testigos presenciales, acudió un exempleado del ahora occiso, quien había laborado dos días en ese establecimiento y posteriormente había abandonado el trabajo, exigiendo el pago de su salario, y entre la discusión sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó, dejándolo sin vida en el lugar y posteriormente huir.
José tenia su domicilio en la Zona Centro de la ciudad de Durango, y su causa de muerte fue por dos heridas producidas por arma de fuego.
Posteriormente acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras entrevistas con testigos presenciales y levantar evidencias del delito, a fin de integrar la carpeta de investigación y poder solicitar ante el Juez la orden de aprehensión correspondiente.
Asimismo, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Fiscalía, para practicarle la necropsia de ley.