Familiares del hombre que fue asesinado a tiros por policías en un operativo implementado en el municipio de Guadalupe Victoria, finalmente lo identificaron como Rubén Otero Vázquez.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Rubén Otero Vázquez, tenía 26 años de edad y vivía en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en la ciudad capital.
Fue la tarde del jueves, cuando los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron el cadáver, por lo que les fue entregado para su sepultura.
Recordar que el pasado 29 de julio, en el kilómetro 92 de la carretera Cuencamé-Durango, fue interceptado por elementos de diversas agrupaciones policíacas, ya que huía después de no realizar el pago de combustible en la gasolinera de Santa Clara.
Rubén se trasladaba a bordo de una camioneta Ford, Escape, color azul, al ser interceptado por los policías se volcó, pero al descender de la unidad comenzó a dispararles con un fúsil de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.
Debido a ello, los agentes repelieron la agresión, asestándole diversos balazos y muriendo en el lugar, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.