Luego de permanecer 22 días en la morgue de la capital de Durango, el cadáver de un hombre de 48 años de edad, fue identificado por sus familiares, el cual les fue entregado para su sepultura.
La persona se llamaba Mario Marrufo Meza, tenía 48 años de edad y vivía en esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
- Te puede interesar: Vinculan a pareja por feminicidio de una bebé
Fue la tarde del pasado 1 de abril, cuando Mario Marrufo caminaba por calle Alejandrina de la colonia 20 de Noviembre y al intentar cruzar la calle Viña del Mar fue embestido por el conductor de un automóvil.
El presunto responsable abandonó en el lugar a Marrufo Meza debido a que se dio a la fuga y fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de las autoridades y de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que ya había muerto.
El Ministerio Público (MP) fue quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecía hasta la tarde del pasado viernes 22 de abril, cuando los familiares lo identificaron.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y marzo del presente año, al menos 48 personas murieron en accidentes de tránsito, en tanto que 312 resultaron lesionadas.