Finalmente, el hombre que fue encontrado en el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, fue identificado por sus familiares y a quienes les entregaron el cadáver para su sepultura.
La persona se llamaba Jaime Limón Solís, tenía 75 años de edad y vivía en la colonia Nueva los Álamos, ubicada en la ciudad anteriormente señalada.
El Sol de Durango, informó desde el pasado domingo 4 de octubre, que la noche del sábado, aproximadamente a las 20:20 horas fue encontrado el cadáver de Jaime Limón en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, de mencionada orbe.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre presuntamente fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características así como la identidad del conductor.
Sin embargo, a decir de las autoridades los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable, y solo lograron encontrar que Jaime sí fue atropellado.
Fue hasta la tarde del martes, que los familiares de Limón Solís se presentaron en el anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna e identificaron el cadáver, el cual les fue entregado para su sepultura.
Hasta la fecha, el cadáver de otro hombre que también fue encontrado en un camino del municipio de Lerdo no ha sido identificado por lo que permanece en las instalaciones del Semefo.