Familiares del hombre que fue arrollado en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado El Rayo, identificaron el cadáver como Humberto Mesta Jáquez, de 44 años de edad.
Recordar que el pasado jueves en la mañana, aproximadamente a las 06:00 horas, el conductor de un automóvil, del cual se desconocen las características y la identidad del chofer, atropellaron a Humberto y lo abandonaron en el lugar.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el occiso tenía su domicilio en la localidad 6 de Enero, perteneciente al municipio de Lerdo y murió derivado de los traumatismos provocados por el impacto contra el coche y el piso.
Fue durante la tarde del jueves, que la familia logró identificarlo, motivo por el cual les entregaron el cadáver para su sepultura.
A decir de las autoridades ministeriales, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar al probable responsable.