Juan Francisco Mendoza Cisneros, es el nombre que tenía la persona que fue encontrada muerta en el interior de una alcantarilla en un camino de terracería por la carretera a Mezquital.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Francisco tenía 25 años de edad y vivía en la colonia Independencia, ubicada en esta ciudad capital y murió de asfixia por estrangulamiento.
Fueron los familiares del hombre, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron el cadáver.
Recordar que El Sol de Durango, informó ayer que el pasado martes, en un camino de terracería ubicado por la carretera Durango-Mezquital, a la altura de una empresa embotelladora que hay en el lugar y dentro de una alcantarilla fue encontrado el cadáver.
Aunque la FGE, ya emitió la información sobre el nombre y la edad, de la persona, no dio a conocer mayores detalles, sobre si la persona se encontraba desaparecida desde hacía días, pues según se supo el cadáver ya presentaba un grado de descomposición.