A nueve días de permanecer el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de un hombre encontrado en el río El Tunal, finalmente fue identificado por sus familiares.
La persona se llamaba Juan Francisco Ramírez Cumplido, tenía 53 años de edad y vivía en la localidad La Guacamayita, perteneciente al municipio de Mezquital, ubicado al sur de la entidad y aproximadamente a 100 kilómetros de esta ciudad capital.
- Te puede interesar: Muere ciclista tras ser arrollado en el periférico
Fueron los familiares quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad y pidieron ver su cadáver, para finalmente identificarlo y reclamarlo para poder darle sepultura.
Recordar que fue el pasado martes 17 de mayo, cuando personas que pasaban por el lugar observaron a una persona muerta en el río, a la altura del puente que conecta con el poblado La Ferrería.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP) acudió al lugar y ordenó levantarlo y llevarlo a referidas instalaciones en donde permaneció hasta la tarde del pasado jueves, cuando los parientes finalmente lo reconocieron.