Tras permanecer 27 días en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), fue identificado el cadáver de un hombre que murió atropellado en la carretera libre Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Atropellan a un hombre frente a una funeraria en El Salto
La víctima se llamaba Hugo Gasiel Cabrera Cabrera, tenía 37 años de edad y vivía en la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del sábado cuando los familiares de Hugo Gasiel acudieron a las instalaciones del Semefo en esta capital y pudieron identificarlo, por lo que realizaron los trámites correspondientes para que el cadáver les fuera entregado.
Recordar que El Sol de Durango informó desde el pasado 7 de julio, que aproximadamente a las 00:00 horas Hugo caminaba por la orilla de la carretera mencionada y a la altura del kilómetro 99 fue arrollado por el conductor de un automóvil del cual se desconoce su identidad, así como las características del coche, debido a que se dio a la fuga.
Esa madrugada el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región ordenó trasladar los restos al Semefo, donde permaneció como no identificado hasta la tarde del pasado sábado.