La persona que murió la madrugada el sábado al caer al canal Sacramento, en la ciudad de Lerdo, Durango, finalmente la tarde del domingo fue identificada por sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El occiso se llamaba Fermín Moreno Rocha, tenía 38 años de edad y vivía en la colonia César Guillermo Meraz, ubicada en la ciudad de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Recordar que desde el pasado sábado, El Sol de Durango informó que aproximadamente a las 01:30 horas de ese día, el conductor de una camioneta Ford, Ranger, doble cabina, modelo 1989 y color guinda, cayó al canal Sacramento.
El accidente ocurrió a la altura de la privada La Rueda, y debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad automotriz y se precipitó, ocasionándose diversas lesiones que le provocaron la muerte de manea casi inmediata.
Al lugar acudieron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad y el Ministerio Público (MP) corroboró la muerte de Fermín y ordenó traslada su cadáver al Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde permaneció sin identificar hasta la tarde del domingo.
Cabe mencionar que la FGE también confirmó que Moreno Rocha murió por conjunto de traumatismos, información que lograron conocer luego de realizarle la necropsia de ley.