Antonio César Muñoz Lozoya, es el nombre de la persona que la madrugada del miércoles murió en un accidente registrado en la supercarretera Durango-Mazatlán y según fuentes consultadas era el dueño de la pescadería Muñoz.
- Te recomendamos: Sentencian a otro abusador sexual
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que la persona fallecida en el accidente se llamaba Antonio César Muñoz, tenía 52 años de edad y vivía en el fraccionamiento Nazas, ubicado al oriente de la ciudad capital.
Fue la madrugada del miércoles, cerca de las 00:52 horas, cuando la persona viajaba a bordo de una camioneta blanca, con caja refrigerada y circulaba por la carretera Durango-Mazatlán.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 131 fue impacto de frente por el conductor de un tráiler, de quien se desconoce aún su identidad, en tanto que la unidad de carga pesada cayó a un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad.
Cabe mencionar que desde la madrugada del miércoles, el cadáver del empresario duranguense fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permaneció algunas horas como no identificado hasta que llegaron sus familiares a reconocer los restos.
La carretera de cuota que va al puerto sinaloense, ha sido escenario de múltiples accidentes en los últimos meses y en la mayoría de los casos hay vehículos de carga pesada involucrados.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music