A poco más de 48 horas de haber muerto arrollado por el tren en la ciudad de Gómez Palacio, el cadáver fue identificado por sus familiares, quien aseguraron que era originario de Peñón Blanco y desde hace años no sabían nada de él.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la víctima se llamaba Emmanuel Jhovani Castillo Rocha, tenía 32 años de edad y era originario de la localidad La Concha, perteneciente al municipio de Peñón Blanco.
Tal como informó El Sol de Durango desde el pasado sábado, fue la tarde de ese día, cerca de las 18:00 horas, cuando Emmanuel Jhovani intentó subirse a uno de los vagones del tren, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en la ciudad de Gómez Palacio.
Algunos testigos dieron aviso a las autoridades y tras su arribo por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, solo confirmaron que ya había muerto, por lo que el Ministerio Público (MP) tras tomar conocimiento ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
En la morgue, permaneció poco más de 48 horas en calidad de no identificado, hasta que acudieron los familiares y lograron reconocerlo, por lo que se iniciaron los trámites para entregarles los restos.
Cabe mencionar que información recabada por este medio, refiere que la Familia aseguró que desde hace años no sabían nada de él, pues salió de su casa sin informar a dónde iba.