Al menos siete personas muertas, entre ellas una niña de siete años de edad, así como una mujer lesionada, es el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas en la carretera Durango-Parral, en los límites de los estados de Durango y Chihuahua.
- Te recomendamos: Mueren 7 personas tras encontronazo en Ocampo
Las personas que murieron se llamaban Gaspar Palma Maynez, de 67 años; Ana Rebeca Perea Arzaga, de 35 años; Alma Yazmín Palma Chávez; Onésimo Ríos; Maritza Ríos Palma, de 19 años; y María Delia Chávez Ponce; así como un menor de siete años.
En tanto, resultó herida Pamela Morales Ibarra, de 22 años de edad, quien es originaria del municipio de Hidalgo del Parral, perteneciente al estado de Chihuahua y fue internada en el Hospital General de Gómez Palacio, debido a que resultó policontundida.
Lo anterior fue dado a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que el accidente ocurrió la tarde del viernes, cerca de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 354 de la carretera Panamericana.
Fue a través de una llamada de emergencia que las autoridades se enteraron de dicho accidente y al arribar las autoridades se percataron que había diversas personas muertas y otras heridas de gravedad.
El accidente ocurrió, luego que chocaran de frente un Jeep, Wrangler, modelo 1997, color guinda, así como una camioneta GMC, Envoy, modelo 1996, color verde, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.