Hasta las 20:30 horas del lunes 31 de octubre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango confirmó que el cadáver encontrado en la cajuela de un auto, era el de María Guadalupe Rojas Vázquez, desaparecida desde el 26 de octubre.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer en un automóvil en Durango
Fue la mañana del 31 de octubre, aproximadamente a las 11:20 horas cuando a través del 911 se recibió un reporte sobre un automóvil estacionado en la colonia Arturo Gámiz y del cual salían olores fétidos.
Dicho vehículo, según la Fiscalía General del Estado (FGE), el coche es de Ángel Zurizaday, esposo de la víctima y principal sospechoso de su muerte.
Además a través de un comunicado la FGE sentenció que “Lupita” se encontraba desaparecida desde el 24 de octubre, pero hasta el 26 las autoridades recibieron oficialmente la denuncia, pues al menos 48 horas antes, Ángel Zurizaday se negó a presentar denuncia, pues aseveraba que él mismo la estaba buscando.
Finalmente, señalaron que entre las diversas diligencias realizadas catearon un domicilio y aseguraron dos vehículos, así como de diversos videos del domicilio de la víctima y otros posibles lugares de ubicación.