Autoridades forenses identificaron a las personas que murieron la noche del martes en un accidente en el camino que conduce al poblado La Ferrería y se trató de María Díaz Santillán, de aproximadamente 80 años de edad, así como a una niña de ocho años.
Ambas tienen su domicilio en la localidad La Guacamayita, anexo Taxicaringa, pertenecinte al municipio de Mezquital.
Cabe mencionar que tras realizarle los estudios forenses, se determinó que María Díaz murió por conjunto de traumatismos, en tanto que la menor por traumatismo craneoencefálico.
Recordar en el incidente también resultaron lesionadas ocho personas, entre las que se encuentran cuatro niñas menores de edad, de tres, cinco, nueve y 15 años de edad, así como Bernardo, Carlos de la Cruz Villa, Hermelinda Morales Galindo, Elva y Giovani, ambos de apellido Galindo Padilla, así como Francisco Galván Flores, de 30, 43, 50, 18 y 36 años de edad, respectivamente.
Cabe mencionar que todos son originarios de la localidad La Guacamayita, perteneciente al municipio de Mezquital.
Fue la noche del martes, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando todos se trasladaban de esta ciudad con destino al poblado de su residencia, por el boulevard Domingo Arrieta, a bordo de una camioneta Ford, pick-up, modelo 1997, color arena, de procedencia extranjera.
Dicho automóvil era conducido por Bernardo, quien a la altura del Club Campestre perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando ambas mujeres sin vida en el lugar.
Por tal motivo, Bernardo fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que se encuentra en calidad de detenido, por la responsabilidad que le resulte.