A más de dos meses de morir atropellada en avenida Nazas, al sur de esta ciudad capital, y permanecer su cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), finalmente fue identificada una mujer por sus familiares.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Blanca Estela Pérez Valdez, tenía 44 años de edad y vivía en la colonia Juan Lira Bracho, ubicada al sur de la ciudad de Durango.
Desde el pasado 13 de junio, El Sol de Durango le dio a conocer que en avenida Nazas, frente al Colegio Rex, el conductor de una camioneta color blanco, el cual no ha sido identificado, atropelló a una persona y se dio a la fuga.
Al lugar del acciente se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron corroborar que ya había muerto, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver al Semefo.
En la morgue permaneció más de dos meses, hasta que la tarde del pasado viernes acudieron sus familiares y lograron identificarla, por lo que les fue entregado el cuerpo para su sepultura.
Pese a que han transcurrido más de 60 días del accidente, la FGE reiteró que el conductor del coche que la embistió no ha sido identificado y no se han obtenido mayores características de la camioneta.