Ayer trascendió en redes sociales de El Sol de Durango el hallazgo de una persona sin vida en una granja del municipio de Vicente Guerrero, ahora, gracias a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado se sabe que se trata de Josefina Ramos Soto, quien tentativamente en un feminicidio fue ultimada por su pareja sentimental.
Josefina es originaria del municipio en mencion, cuenta con 28 años de edad y su causa de muerte aun se desconoce, no obstante, se detalló que su cuerpo contaba con una serie de heridas producidas por arma blanca.
Ayer aproximadamente a las 02:30 horas, Josefina fue encontrada ya sin vida al interior de una granja porcina denominada “El Caracol”, de la localidad San José del Molino, del municipio de su residencia, apreciándole a simple vista, heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, mismas que presuntamente le fueron ocasionadas por su pareja sentimental Antonio “N” de 41 años de edad, quien al percatarse de lo sucedido se retiró del lugar.
Al sitio se trasladó el gabinete de la Fiscalía dónde el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Nombre de Dios, ordenó su levantamiento y traslado al SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.
La investigación de este hecho se inicia con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias y una vez integrada la carpeta, se puede solicitar la orden de aprehensión correspondiente.