La noche del lunes, familiares de la mujer que fue encontrada muerta en el canal Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, fue identificada por sus familiares y el cadáver les fue entregado.
La mujer se llamaba María Fernanda Rodríguez Ramírez, tenía 22 años de edad y vivía en el municipio de Torreón, perteneciente al estado de Coahuila, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), el mediodía del martes.
Luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que María Fernanda murió por traumatismo craneoencefálico, aparentemente provocado con una piedra, pues la misma estaba a un costado del cadáver y tenía algunas manchas de sangre.
Según la dependencia estatal, la noche del lunes, los familiares de la víctima acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna y lograron identificarla.
El Sol de Durango le dio a conocer que la mañana del lunes, aproximadamente a las 07:50 horas, fue encontrado el cadáver de la persona antes referida en el canal Sacramento, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.
Según la Fiscalía, luego de tomar conocimiento de dicho homicidio, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron la investigación correspondiente bajo los protocolos de feminicidio y pudiera ser el primer caso en este tipo de 2022.