Finalmente, fue identificado el cadáver de una mujer que fue encontrado el pasado fin de semana en el ejido Sierra Hermosa, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se llamaba Liliana Guadalupe Galván Gavira, tenía 24 años de edad y era originaria de Tecámac, Estado de México.
Luego de los estudios forenses, se determinó que Liliana murió por asfixia, sin embargo no pudieron determinar el origen de la misma.
Fue durante la tarde del miércoles, que familiares procedentes desde mencionada entidad, llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en La Laguna e identificaron el cadáver, motivo por el cual les fue entregado.
Recordar que la tarde del pasado sábado, la mujer fue encontrada muerta en el ejido Sierra Hermosa, de referida demarcación y de donde la levantaron los elementos de la Semefo.
Según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.