Padre e hijo, fueron los hombres que la noche del pasado martes 25 de abril murieron sepultados al desplomarse la losa de una casa en construcción cuando trabajaban en dicha vivienda ubicada en el poblado 15 de Septiembre, en el municipio de Durango.
- Te puede interesar: Mueren obreros al derribar losa en el poblado 12 de Septiembre
Las personas se llamaban Jorge Vázquez Ramírez y Jesús Ernesto Vázquez de la Torre, de 50 y 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Ciprés y Arturo Gámiz, respectivamente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Sol de Durango dio a conocer desde la noche del martes, que ese día, aproximadamente a las 19:00 horas, Jorge y Jesús laboraban como yeseros en una construcción de dos plantas en el fraccionamiento residencial Las Grullas Campestre, en el ejido Pilar de Zaragoza de esta capital.
Sin embargo, en un momento determinado se derribó una losa por lo que quedaron ambos atrapados entre los escombros y debido a las lesiones que sufrieron murieron en el lugar del accidente.
Al lugar acudieron elementos de distintas agrupaciones y fue personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) quienes realizaron los trabajos de rescate y sacaron los cadáveres.
Posteriormente, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlos al anfiteatro de del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia correspondiente.