Horas después de ser encontrado un cadáver en un canal de riego a la altura del poblado Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Durango capital, familiares acudieron a identificarlo.
La víctima se llamaba Reyes Ibarra Alvarado, tenía 42 años de edad y tenía su domicilio en la localidad Sebastián Lerdo de Tejada, ubicado en este municipio capitalino y al sur de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que además agregó que luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Reyes Ibarra murió de asfixia por sumersión.
Fue pasado el mediodía del martes, cuando Ibarra Alvarado fue encontrado atorado en la compuerta del puente denominado “Gavilanes” del poblado anteriormente mencionado, ubicado por la carretera Durango-México.
Aunque la dependencia estatal informó sobre el hallazgo y la identificación, no cómo es que Reyes cayó al canal, en algunos de los casos los cadáveres son arrojados dichos cuerpos de agua y en otros caen accidentalmente en estado de ebriedad, porque se desvanecen cerca del lugar y se meten a refrescarse y quedan atorados en el fondo.