Identifican a uno de los muertos a balazos en Pueblo Nuevo

Se trata de un joven de 22 años de edad, quien vivía en colonia División del Norte

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · sábado 26 de junio de 2021

Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el cadáver del hombre fue encontrado en la entrada a la localidad Nazareno, en el interior de una casa en construcción / Foto: Imagen de archivo | El Sol de Durango

Solo a uno de los hombres que se mataron a balazos en una localidad del municipio de Pueblo Nuevo, fue identificado por sus familiares, en tanto que el otro cadáver no había sido reclamado hasta el cierre de esta edición.

Entre los muertos se encontraba Regino Aguilar Cabada, de 22 años de edad y quien vivía en la colonia División del Norte, ubicada al sur de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La otra persona que murió aún no ha podido ser identificada debido a que ningún familiar ha reclamado el cadáver, pero se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mide 1.67 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, cejas pobladas, ojos café y tiene bigote poblado recortado.

Además, según dio a conocer la dependencia estatal, vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos tipo exótico de piel de avestruz color beige, asimismo como seña particular tiene un tatuaje con la imagen de un ángel con alas abiertas, en el tórax.

Recordar que fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando fueron localizados los cadáveres de ambas personas en un camino de terracería, ubicado aproximadamente a un kilómetro de la localidad San Manuel, ubicada en el municipio serrano de Pueblo Nuevo.

Testigos manifestaron que se percataron cuando los occisos discutían y luego ambos sacaron un arma de fuego y se dispararon mutuamente, quedando muertos en el mismo lugar.

Cabe destacar que personal de la Fiscalía acudió al lugar y levantaron las evidencias, las cuales fueron embaladas mediante una cadena de custodia, para robustecer la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público (MP).

Además, el MP ordenó levantar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital, donde se les realizarán las pruebas de rodizonato y toxicológicas correspondientes.