El pasado miércoles El Sol de Durango informo acerca del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue encontrado durante la tarde en una comunidad del municipio de Ocampo, ubicada a 345 kilómetros de la ciudad de Durango y colindante con el estado de Chihuahua, hoy la Fiscalía General del Estado ha informada que su identidad ha sido confirmada.
- Te recomendamos: Muere hombre tras sufrir accidente en motocicleta
Se trata de Jesús Ignacio Torrecillas Paredes, el contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en el Rancho La Flor, poblado perteneciente al municipio de Aldama, Chihuahua.
Detalló la Fiscalia General del Estado que ayer por la tarde fue plenamente identificado por sus familiares, luego de que el pasado 30 de noviembre fuera localizado su cuerpo ya sin vida en la localidad El Ojito, perteneciente al municipio de Ocampo, Dgo.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión regular, tez blanca, además tenía el cabello negro corto, barba y bigote de candado.
Es importante precisar que Jesus Ignacio fue localizado muerto el mediodía del miércoles en la localidad El Ojito, perteneciente a la demarcación referida y fueron personas que pasaban por el lugar quienes la observaron, por lo que dieron aviso a las autoridades.