Se trata de Esteban Ibarra Rodríguez, es el lagunero que el pasado viernes fuera encontrado su cuerpo ya sin vida flotando en un canal de riego en la comarca lagunera.
Ibarra Rodríguez contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 20 de noviembre de Lerdo, Durango, es la persona que el pasado 23 de julio aproximadamente a las 17:30 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida al interior de un canal de riego, ubicado a la altura de la colonia Ampliación Nogales, Lerdo, Dgo., por lo que acudieron familiares ante el Agente del Ministerio Público para identificar al ahora occiso.
Fue el pasado sábado que El Sol de Durango informó en sus redes sociales que el cuerpo de un varón fue encontrado ahogado en las aguas del canal Las Moras o San Ignacio, del municipio de Lerdo, Durango.
Un bombero perteneciente al honorable cuerpo de Protección Civil del citado municipio, pasaba por el lugar, en el canal de Las Moras a la altura de la colonia Los Nogales, cuando se percató que en sus aguas flotaba el cuerpo de un varón de aproximadamente 50 años de edad ya sin vida.
Tras el hallazgo, fueron los elementos de Protección Civil del Municipio de Lerdo, Durango, quienes arribaron al lugar para respaldar a su compañero en las labores de rescate.