Aarón Muñoz Soto, es el nombre del operador de un tráiler que la madrugada del pasado domingo 22 de enero murió calcinado en un accidente vial en la supercarretera Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Choque de camiones en la super carretera Durango - Mazatlán
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), Aarón Muñoz tenía 38 años de edad y era originario del municipio de Camargo, Chihuahua, ubicado al sur de referida entidad.
Los familiares de la persona son quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital y lograron identificarlo, por lo que su restos les fueron entregados para su sepultura.
El Sol de Durango informó oportunamente sobre el accidente ocurrido el pasado 22 de enero, cuando circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, conducía un tráiler y accidentalmente se impactó contra una unidad similar, en el túnel Baluarte.
Tras el impacto, ambas unidades de carga pesada se incendiaron por lo que Muñoz Soto murió en el lugar calcinado, en tanto que una mujer que lo acompañaba resultó herida, así como el operador de la unidad, mismos que fueron trasladados a un hospital de Mazatlán para recibir atención médica.