Finalmente, el cadáver que fue localizado en el kilómetro cinco de la carretera Durango-La Flor, fue identificado por su familiares.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Martín Tadeo Muñoz Meza, tenía 26 años de edad y vivía en la colonia Cielo Azul, ubicada al sur de esta ciudad capital.
Recordar que fue la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el cadáver de dicha persona encontrado aproximadamente a 11 metros de la cinta asfáltica de la carretera que va al poblado La Flor.
Luego de trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), los médicos legistas determinaron que Martín Muñoz murió de una disparo en la cabeza abandonado en el lugar antes mencionado.
Fueron los familiares quienes acudieron a las instalaciones de Semefo, y solicitaron tener a la vista el cadáver, logrando identificarlo y se les entregó para su sepultura.
Según la FGE, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de homicidios, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.