La noche del lunes 19 de septiembre, familiares de una persona encontrada muerta en la carretera Durango-La Flor, finalmente acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y lograron identificar el cadáver.
- Te puede interesar: Localizan cadáver en carretera a La Flor, en Durango
La persona se llamaba Jesús Abraham de la Torre Ávalos, tenía 26 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco, ubicada al sur de la ciudad de Durango, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con lo mencionado por la dependencia estatal, fue la noche del lunes, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los familiares del joven acudieron a identificar el cadáver.
Tras realizar los trámites correspondientes, los familiares pudieron llevar el cuerpo para darle la sepultura correspondiente, pero no brindaron mayor información a cerca de a qué se dedicaba.
Recordar que fue el pasado domingo 18 de septiembre, cuando la persona fue encontrada en la carretera Durango-La Flor, aproximadamente a 300 metros del entronque al camino que conduce a la presa Santiago Bayacora.
Durante los primeros ocho meses del año, en todo el estado la FGE tomó conocimiento de 2 mil 811 delitos contra la vida e integridad personal, de los cuales 227 fueron homicidios y 80 de ellos cometidos de manera dolosa, informan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).