El cadáver que fue localizado en la carretera interestatal de Cuencamé a Santa Clara, fue identificado por sus familiares como Christian Fernando Zena García, quien tenía 28 años de edad.
- Te recomendamos: Encuentran el cadáver de un hombre en Cuencamé
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, ubicada al oriente de de esta ciudad capital.
Desde el pasado viernes, El Sol de Durango informó que en la carretera interestatal que conecta los municipios de Cuencamé y Santa Clara, había sido localizado el cadáver de un hombre que tenía un disparo en la cabeza.
Tras el reporte hecho por un ciudadano, acudieron al lugar las agrupaciones de seguridad, quienes confirmaron que se encontraba una persona muerta y a quien a simple vista se le apreciaba un disparo de bala en la cabeza.
Por tal motivo, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, lugar al que acudieron sus familiares para identificarlo y reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Algunas versiones obtenidas por este medio de comunicación aseveran que desde algunas semanas la familia no sabía nada de él, pues cuando salió de casa solo informó que iría a trabajar y no se había comunicado.
Las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) refieren que durante abril del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal tomó conocimiento de la muerte de al menos siete personas, de las cuales cuatro de los homicidios se cometieron con arma de fuego.