El cadáver de un hombre encontrado la madrugada del domingo afuera del panteón municipal del poblado Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé, finalmente fue identificado.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tenía 17 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco, ubicada en el sur de esta ciudad capital.
Fueron los familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron el cadáver, motivo por el cual se realizaron los trámites correspondientes para ente regárselos a sus familiares.
La persona fue encontrada la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:00 horas, afuera del panteón municipal del poblado Ramón Corona del municipio de Cuencamé y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.
Durante los primeros 11 meses de 2021, en todo el estado la FGE recibió al menos tres mil 894 denuncias por delitos contra la vida e integridad corporal, de los cuales 339 fueron homicidios.
Las cifras anteriores son mostradas en la estadística del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) y 121 se cometieron de manera dolosa, 71 con arma de fuego, 17 con arma blanca y 32 con elementos diferentes a las antes mencionadas.