A casi 48 horas de haber sido encontrado el cadáver de un hombre en la calle Lima del fraccionamiento Guadalupe, fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima, según la FGE de atropellamiento, por un automóvil todavía se desconocen las características, así como la identidad del conductor, se llamaba Erick Ibarra Cordero, de 22 años de edad.
El joven tenía su domicilio en la colonia Arturo Gamiz y tal como lo informó El Sol de Durango, desde el pasado viernes, su cadáver fue encontrado la noche del pasado viernes en la calle Lima del fraccionamiento Guadalupe.
Luego de realizar la necropsia de ley, los médicos del Servicio Médico Forense (Semefo), determinaron que Erick Ibarra murió por traumatismo craneoencefálico.
Fue la tarde del pasado domingo, cuando familiares de Erick acudieron al anfiteatro y reconocieron el cadáver que el pasado viernes 21 de febrero fue encontrado en referido asentamiento.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían podido determinar las características que lo atropelló ni la identidad del conductor, debido a que luego del hecho se dio a la fuga.