El cadáver encontrado en un camino vecinal del municipio de Lerdo, fue identificado por sus familiares, como Francisco Javier Sena Ontiveros, quien tenía 32 años de edad y era originario del municipio de Gómez Palacio.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer lo anterior y a través de su reporte diario de incidencias aseveró que Francisco Sena Ontiveros vivía en el ejido Competencia, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Recordar que el mediodía del martes, el cadáver de Sena Ontiveros fue encontrado en la carretera que conecta a los poblados Margarito Machado y Graceros, ambos ubciados en el municipio de Lerdo.
Debido a ello fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde los médicos legistas le practicaron la necropsia y establecieron que murió de traumatismo craneoencefálico.
Fueron los familiares, quienes acudieron la mañana del miércoles a la Vicefiscalía de la Región Laguna, y lo identificaron como Francisco Javier Sena Ontiveros.
Entre enero y agosto del presente año, en todo el estado se han registrado 217 homicidios dolosos y dos mil 82 delitos contra la integridad corporal, señaló el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Además, de los más de dos mil delitos contra la integridad, mil 804 son lesiones, de esas, mil 248 son dolosas, de estas 25 han sido por arma de fuego y 58 por arma blanca.