A siete días de haber sido encontrado el cadáver de un hombre en un paraje del municipio de Pueblo Nuevo, finalmente fue identificado por sus familiares, la madrugada del viernes.
La persona se llamaba Héctor Ulivarría Valderrama, tenía 32 años de edad y vivía en la localidad Mesa de San Pedro, perteneciente a la demarcación anteriormente señalada.
Recordar que Héctor fue encontrado muerto el pasado 30 de abril en el paraje Cueva del Vaso, ubicado en dicho municipio y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además, a través de su reporte diario de incidencias, señaló que luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.
Fue durante la madrugada del viernes, que los familiares de Héctor Ulivarría acudieron a Semefo y lograron identificarlo,
Según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las investigaciones necesarias para esclarecer dicho suceso.