A ocho días de encontrar el cadáver de un hombre en un camino vecinal del municipio de Pueblo Nuevo, finalmente los familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y lo identificaron.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Leonel Hernández Arreola, tenía 25 años de edad y era originario de la localidad Sapioris, perteneciente al municipio de San Dimas.
El Sol de Durango informó el pasado 8 de octubre, que en el camino que conecta las localidades Coscomate-Puerta de Jarro, ubicadas en el municipio de Pueblo Nuevo, había sido encontrado el cadáver de un hombre.
Debido a ello fue trasladado a las instalaciones del Semefo de esta ciudad capital y fue hasta la tarde del pasado jueves que los familiares acudieron y lo identificaron como Leonel Hernández Arreola.
Recordar que al momento del hallazgo, Hernández Arreola vestía una camisa y playera de color gris, pantalón negro de vestir, calcetines tipo tines color blanco y zapatos color café, como señas particulares trae coronas metálicas color amarillo en la dentadura.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y octubre del presente año, en todo el estado se han cometido dos mil 82 delitos contra la integridad corporal.
De ese total, 217 casos han sido homicidios y mil 804 lesiones, según revela la dependencia federal.