Sergio Guzmán Quiñonez, es el nombre de la persona que fue encontrada muerta en un camino de terracería que conecta los municipios de Santa Clara y Simón Bolívar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Sol de Durango, informó en su edición impresa del sábado, que la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 16:00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual fue identificado un día después.
Las autoridades dieron a conocer que los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y pidieron ver la persona muerta, por lo que lo identificaron como Sergio Guzmán Quiñinez, de 35 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia La Virgen, ubicada en esta capital.
Según la FGE, ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizan las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.
Aunque no dieron a conocer la causa de muerte, se precisó que Sergio tenía heridas de bala en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que fue acribillado y posteriormente abandonado en el lugar.