A tres días de haber sido encontrado un cadáver en un camino vecinal del municipio de Tlahualilo, familiares de la persona acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna y lograron identificarlo.
La persona se llamaba Juan "N", tenía 36 años de edad y era originario de la localidad Jauja, perteneciente a la demarcación anteriormente señalada, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal informó a través de su reporte diario de incidencias que Juan Antonio murió por heridas de arma blanca penetrantes en la región del tórax, causa de muerte determinada por los médicos legistas.
Recordar que desde el pasado lunes 7 de diciembre, El Sol de Durango le informó que en el camino vecinal que conecta los poblados Jauja y Pompeya había sido localizado el cadáver de un hombre.
Al arribar al lugar el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, el Ministerio Público (MP), ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo a donde la tarde del pasado miércoles acudieron los familiares para identificarlo.
De acuerdo con las estadísticas que revela el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en los primeros 10 meses del año se han registrado en todo el estado dos mil 658 delitos contra la vida e integridad corporal.
De ese total, 270 han sido homicidios, de ellos 128 dolosos, de los cuales 64 se han perpetrado con arma de fuego, 20 con arma blanca y 44 con otro elemento.