Luego que fuera encontrado el cadáver de un hombre en un canal de riego de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, finalmente fue identificado por una de sus familiares, quien aseguró que era adicto a la droga conocida como cristal y en diciembre del año pasado había salido libre del penal de Durango.
- Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en la libre a Mazatlán
La víctima se llamaba Raymundo Rodríguez Reyes, tenía 26 años de edad y vivía en la colonia 20 de Noviembre, perteneciente a la ciudad de Lerdo, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital.
Según refirió la tía del occiso, en información obtenida por El Sol de Durango, la última vez que lo vieron fue el jueves 21 de marzo, cuando se salió del domicilio con rumbo a la casa de su madre, quien vive en la colonia Independencia, de la ciudad de Lerdo.
Además agregó que Raymundo tenía años adicto al cristal, pero no tomaba medicamentos controlados, ni padecía trastornos, además que en diciembre del año pasado salió libre del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital, por delitos contra la salud y además la mujer narró también que desde hace semanas había observado que tenía actitud retraída.
Fue la tarde del martes 26 de marzo, cerca de las 15:00 horas, cuando un hombre que laboraba para el proyecto Agua Saludable para La Laguna, en el ejido Las Luisas, del municipio de Gómez Palacio, encontró en el interior de un canal el cadáver.
Al acudir el Ministerio Público (MP) corroboró la información y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde permaneció algunas horas sin ser identificado hasta que acudió su familiar.