La tarde del domingo fue plenamente identificado el cadáver que fue localizado en el canal de riego ubicado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez el sábado pasado, en avanzado estado de putrefacción.
Su nombre era Jesús Gutiérrez Carrillo, tenía 59 años de edad y vivía en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. La identificación la realizaron sus familiares y de acuerdo al reporte que emite la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera la causa de su muerte fue anoxemia por sumersión.
La localización del cuerpo se hizo cerca de las 22:00 horas del sábado pasado en el tajo del canal de la mencionada carretera, a la altura del puente “El Caracol”. A dicho lugar acudieron agentes investigadores, peritos, ministerio público y médico forense para corroborar este hecho y proceder a la práctica de la necropsia de ley.
Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo no se tenía una media filiación del occiso, únicamente la descripción de su vestimenta, con la cual los familiares pudieron reconocer el cadáver de Jesús, para poderle dar cristiana sepultura.