Carlos Ávalos Solís, de 66 años de edad es el nombre de quien el pasado viernes 15 de noviembre, cerca de las 10:00 de la mañana, fuera encontrado en el paraje conocido como Cerro del Aire, ubicado en el ejido La Constancia, perteneciente al municipio de Nombre de Dios.
Originario de Boca del Mezquital, Durango, no ha podido establecerse la causa de muerte del occiso.
Al lugar acudieron peritos, el médico forense, personal del Ministerio Público comisionado en el municipio de El Mezquital para dar cuenta de los hechos, así como los agentes investigadores encargados de iniciar la carpeta de investigación a fin de conocer cómo ocurrieron los acontecimientos y quiénes son los responsables.
La osamenta fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SMF) de la Fiscalía a fin de realizar estudios antropológicos y de genética para su identificación.
En los primeros hallazgos se encontró que el occiso vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa color café, tenis blancos y cachucha verde con la leyenda ADAN. Sin embargo hasta ese momento la media filiación no había podido ser valorada debido al estado de descomposición en la que se encontró el cuerpo.
Este domingo, luego de los estudios de antropología y genética en comparación con muestras de familiares de primera línea, se logró la identificación del occiso.