Con huellas de tortura, maniatados con cinta en los pies y manos y cubiertos de la cabeza, fueron encontrados dos personas del sexo masculino, quienes fueron identificados como Jorge Moreno Fernández, Jorge Moreno Carrillo, de 51 y 31 años respectivamente, se encontraron sobre el bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada en el parque industrial de Gómez Palacio.
Fue alrededor de la media noche del jueves cuando se dio aviso al número de emergencia 911 y a su vez a las corporaciones policiacas sobre los cuerpos que estaban en la carpeta asfáltica y a un costado una cartulina con un mensaje del cual se desconoce.
Se informó que uno de los occisos tenía un torniquete en el cuello y el otro con un cuchillo encajado en el abdomen, pero ambos tenían la cara cubierta con cinta y los pies y manos atados con cinta.
Acudió el agente del ministerio público del área de homicidios y personal de servicios periciales quienes tomaron conocimiento del doble homicidio y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue para practicarles la necropsia de ley.
Uno de los occisos tenía una edad de entre los 29 y 30 años y otro alrededor de los 50 años no portaban alguna documentación que pudiera coadyuvar con su identidad, por lo que están como no identificados.