José Alberto Morales Parga, es el nombre del hombre que fue encontrado la mañana del pasado miércoles en el camino que conecta los poblados Gabino Santillán y Dolores Hidalgo, ambos pertenecientes al municipio de esta capital.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), José Alberto Morales, tenía 35 años de edad y vivía en el fraccionamiento 20 de Noviembre II, mismo que murió por traumatismo craneoencefálico severo.
Fue durante la tarde del miércoles que un familiar de la víctima acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y al tener a la vista el cadáver lo identificó y aportó el resto de los datos generales.
Recordar que fue la mañana del 30 de octubre, cuando a 10 metros de la carretera, sobre el camino que conecta las localidades Gabino Santillán y Dolores Hidalgo, fue encontrado José Morales muerto.
Al acudir las autoridades ministeriales, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, en donde permaneció por diversas horas, hasta que lo reclamaron sus familiares.