El exceso de velocidad, la falta de pericia y la poca visibilidad se combinaron para ocasionar que un auto se volcara en el bulevar José María Patoni, a la altura del fraccionamiento La Forestal, justo frente a las oficinas del DIF Estatal.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas de este miércoles cuando el conductor de un vehículo marca Ford, línea Topaz, modelo 1991, placas EFH4253, del estado de Chihuahua, no vio el camellón, por lo que hizo efecto de rampa, debido también al exceso de velocidad con la que conducía.
Te recomendamos: "Se le cebó", finge robo de 126 mil pesos y es descubierto
La unidad en mención impactó la parte frontal de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, el cual quedó con el cofre completamente aplastado; posterior a volar por los aires el Topaz fue arrastrado por la inercia del impacto a una distancia de siete metros, aproximadamente, quedando llantas para arriba.
Lee también: Se suicida sospechoso de triple homicidio registrado en Tepehuanes
Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, los cuales pusieron a salvo a la mujer y dos menores tripulantes de la unidad volcada, quienes se reportan lesionados, aunque no graves; también se dieron lugar paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, mismos que trasladaron a los heridos al hospital.
La circulación en esta vía se vio entorpecida por espacio de varios minutos, por lo que también se requirió la presencia de policías viales para regular el tráfico; afortunadamente el accidente no tumbó uno de los semáforos que estaban sobre el camellón, si no los daños y la afectación hubieran sido mayores.