Al menos seis vehículos que se encontraban en un yonque del fraccionamiento Guadalupe, fueron consumidos por un incendio que se registró hace unos minutos en dicho terreno, sin que dejara personas lesionadas.
- Te recomendamos: Vuelca pipa en la Panamericana
Fueron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes acudieron al lugar, luego de una llamada de emergencia en la que les informaron sobre un incendio en un terreno baldío.
Debido a la maleza que había en el lugar, el fuego se extendió de manera inmediata y cruzó a un terreno aledaño donde hay cientos de vehículos en desecho, pero solamente seis fueron consumidos por las llamas.
Tras los trabajo hechos por parte del personal de bomberos, el siniestro logró ser sofocado tras el uso de diversos vehículos de ataque y la presencia del personal de dicha dependencia municipal.
Pese a lo aparatoso del incendio, el cual provocó humareda que se observó desde varios puntos de la ciudad, no registraron personas heridas o intoxicadas, solo los daños materiales antes referidos.