El fuego consumió una casa de materiales frágiles ubicada en la colonia Jardines del Nayar y en la cual vivía una mujer con sus cinco hijos, todos menores de edad.
Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el siniestro ocurrió pasado el mediodía y fue a través de una llamada de emergencia que los bomberos se trasladaron a la calle Amapola, de dicho asentamiento, ubicado al sur de la ciudad.
Al llegar, se percataron que una vivienda de materiales frágiles estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato activaron las pipas para controlar el fuego.
A pesar de sofocar el siniestro en pocos minutos, ya se había consumido la mayor parte de las pertenencias que había dentro de la vivienda, entre ellas una cama matrimonial, una mesa de madre, cuatro silla, una cama individual, ropa y zapatos.
En dicho lugar vivía una mujer identificada como Maribel Reyes, misma que tiene cinco hijos de 16, 14, 12, 11 y ocho años de edad.
Debido a la situación en la que quedaron, la familia fue trasladada por los elementos de la DMPC, a los albergue del DIF municipal.