Cuando se encontraban de paseo en un paraje de cabañas en la sierra de Pueblo Nuevo, Durango, una mujer de 34 años y su hijo de tres, sufrieron quemaduras al quedar atrapados en un incendio forestal de baja dimensión.
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que la mujer se llama Dulce Milagro de Amor Cisneros Carmina, de 34 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 33 por ciento del cuerpo, en tanto que su hijo sufrió algunas quemaduras leves.
- Te puede interesar: Ataque armado en Tamazula deja 2 muertos y 3 heridos
Debido a los hechos, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de la Cruz Roja acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios, hasta que llegó el helicóptero del Gobierno del Estado y posteriormente la mujer fue internada en el Hospital General 450 (HG450) en tanto que el menor en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las personas mencionadas, así como otros familiares se encontraban en las cabañas Don Cristobal de León, ubicadas aproximadamente en el kilómetro 83 de la carretera Durango-Mazatlán.
Sin embargo comenzó a incendiarse un tronco y el fuego también agarró pastizal y se extendió hasta las cabañas, en donde se encontraba la familia y provocando que ambas personas resultaran lesionadas.