Al menos 32.84 kilogramos de diversas drogas, así como 348 objetos de delito fueron incinerados por la Policía Federal Ministerial (PFM), producto de diversos operativos de diversas agrupaciones de seguridad.
- Te recomendamos: Joven agonizó 9 días tras caer de camioneta en movimiento
Fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien informó lo anterior y además agregó que entre lo destruido se encuentran 31 kilos 124 gramos de marihuana, 8.3 gramos de clorhidrato de cocaína, 230.4 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 3.2 gramos de cocaína, así como 1.468 kilos de metanfetamina.
Fue la dependencia federal quien confirmó lo anterior y además agregó que también incineraron 1.9 gramos de opio, 2.6 gramos de semillas de amapola, 500 miligramos de semillas de marihuana, 12 plantas de amapola, nueve plantas de marihuana, 20 tabletas de clonazepam y 348 objetos del delito, entre los que se encontraban cigarros, cajas, documentos, entre otros.
Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República, el Ministerio Público Federal, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.
El representante del órgano interno de control de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, lo que ocurrió en el campo de tiro auxiliar de la Zona Militar.